buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:12 min. rellotge



Peinados de novia con postizos

Postizos para novia

Postizos para novia

Moños, coletas, semirecogidos y hasta melenas sueltas con diadema. Todo es posible si apostamos por un peinado de novia con postizos, quedan perfectos, los podréis usar en otras ocasiones y no tendréis que preocuparos en todo el día.

Con la nueva generación de postizos existen muchos posibles peinados para vuestro gran dia. En Capel-lo son expertos en posticería y hacen unos diseños realmente naturales y elegantes.

Semirecogido postizo para novias

Semirecogido postizo para novias

Entre las distintas propuestas, la más habitual son los moños clásicos o los recogidos algo más desenfadados, perfectos para las novias con pelo corto y con poco volumen. También se pueden rematar con peinetas o accesorios como flores u horquillas.

Coletas postizas para novias

Coletas postizas para novias

Otros postizos muy favorecedores son las coletas. Más cortas, más largas, rizadas, lisas u onduladas… Cualquier opción es válida y se pueden rodear con una cinta, por ejemplo, del mismo color que el ramo o con unas simples flores naturales como en la imagen superior.

Además de los postizos, existe muchos modelos de pelucas con cortes muy atrevidos o teñidas de cualquier tono, para aquellas novias que no quieren cambiar ni su corte ni su color original, pero quieren sentirse diferentes el día de su boda.

Todas las propuestas para vuestro cabello están en nuestro especial novias. No te olvides de visitar nuestro foro Zankyou para compartir tus opiniones, dudas o sugerencias con otras novias que pueden aportar muchas ideas.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::