buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:49 min. rellotge



Madrinas, madres y hermanas de los homenajeados: Vestidos especiales

Luego de los novios, hay personas que siguen en importancia familiar y afectiva en este día; sin duda las madres, hermanas, madrinas o testigos de la boda.

Para ellas el desafío de ir bien vestida no es menor, pues son fundamentales acompañantes de este día que quedaran en el recuerdo y en el perpetuo álbum de fotos. Para invitadas especiales, nada mejor que un vestuario especial.

Hay casas de novias, incluso, que no sólo se dedican al rozagante vestido de la futura esposa, sino también de estas invitadas que merecen lucirse con estilo y distinción.
Como primera regla para toda invitada, más allá de su cercanía o parentesco con la novia, hay que evitar el color blanco, incluso combinado con otros tonos. Ese día, es el color que se le debe dejar enteramente a la protagonista de la noche. Hay tantas opciones como colores, por lo tanto si eres amante del blanco puedes inclinarte esta vez al beige y sus variantes, si eres muy clásica y amante del negro, intenta un toque de sofisticación a través de algún brillo ya sea en canutillos, piedras, lentejuelas, cinturón o faja brillante o puedes cortar un vaporoso vestido negro con accesorios dorados o plateados.

Para las hermanas de los novios, nada mejor que un vestido importante y de acuerdo a la tendencia pero sin recurrir al último grito de la moda, es decir puedes lucir los colores y texturas de la temporada pero es mejor evitar el animal print, vestidos baloon, vestidos trapecio, que pueden ser muy modernos en el momento pero al cabo de un tiempo te arrepientes al ver las fotos. Lo más aconsejable son los vestidos largos, o a media pierna si no te sientes a gusto con los anteriores; los colores pueden variar de tonos pastel a los más estridentes. Las gasas, crepe gheorghe y muselina son de por sí telas que imprimen cierta importancia al vestuario por su caída, luminosidad y transparencia; estas permiten que un modelo sencillo tenga vuelo o sea vaporoso en su medida justa, lo que suele en parte tornar fino a un vestido.

El raso y seda, si bien se usan más algunas épocas que otras, son también aliados muy aconsejables, sobre todo para figuras delgadas y para las más osadas y acostumbradas a marcar sus curvas el raso satinado es muy glamoroso y rememora a las divas del cine en los años 60.

Recurriendo a casas especializadas, a revistas de grandes diseñadores y a tu creatividad, puedes lograr en esa noche estar a la altura de las circunstancias y acompañando elegantemente a los protagonistas del festejo.








...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Madrinas, madres y hermanas de los homenajeados: Vestidos especiales

  1. Si bien la figura esa noche debe ser la novia, las personas mas cercanas también deben estar hermosas. Nunca olvidemos no usar un vestido que sea del mismo color de la novia, ese día olvidemos los colores blanco, marfil y natural.

  2. Esta información me resulta interesante, mi hermana se casa en 4 meses y mis primas, mi mamá y yo ya estamos viendo qué vestido usar para este gran acontecimiento, al parecer tenemos en mente los vestidos largos no tan pomposos, pues eso se lo dejamos a la novia.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::