buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:42 min. rellotge



Invitación de boda: Pasos a seguir

Hoy en día además de utilizar la típica tarjeta de tarjetón blanco, sencillo y doble, se está permitiendo hacerlas mucho mas originales pero sin que se vean ordinarias o corrientes.

Primero, debes elegir el estilo de invitación que deseas, una vez decidido el estilo, nos dirigimos a escoger el modelo concreto, hay una gran variedad de papeles, sobres, texturas, y colores lo que le darán el toque personal y tu sello.

Hay parejas que eligen hacer dos tipos de tarjetas, una clásica y otra un poco informal para los amigos y gente joven que decidas invitar a tu celebración. Estas son el primer contacto con las personas que asistirán y trasmitirán y darán muchas expectativas de lo que quieres que sea tu boda.

Las tarjetas deben llevar, la fecha, hora y la dirección en donde se realizara la ceremonia y la recepción, acompañado de los nombres de los novios. Cuando es una invitación clásica, los nombres de los padres de cada uno deben ponerse, pero en una informal no se acostumbra.

Algo importante es poner un número de contacto para que confirmen su asistencia y poder tener una referencia de cuantas personas asistirán.

El tipo de letra y el color de las invitaciones, debe ir de acuerdo a el color de la decoración de la recepción, si el tipo de invitación es clásica lo habitual es elegir una letra inglesa o similares, y si es algo mas informal, se utilizara un tipo de letra algo mas moderna.

El sobre de la invitación de boda clásica debe ser del el mismo papel y de el mismo color de la invitación, en invitaciones que tengan algún diseño, la tendencia cada vez mayor, por lo tanto el sobre debe hacer juego con el diseño.

Hay una amplia variedad de sobres: sobres clásicos en diferentes formatos y calidades, sobres cuadrados en distintos colores, etc. Sobres forrados, que personaliza y realza de forma importante la invitación de boda. Este se usa normalmente, en invitaciones de boda clásicas, aunque también se hace en modelos más descomplicado. Lo adecuado es que el color del forro del sobre sea el mismo que el color de la letra del texto de la invitación. Finalmente, el sobre se puede personalizar imprimiendo el nombre de quien remite o las iniciales en la solapa trasera, si el sobre es de color oscuro suele hacerse en tinta plata.








...por Diana Carolina Gentil ...por Diana Carolina Gentil


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::