buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 2:03 min. rellotge



Boda hawaiana: Excelente elección

Siempre que se está a punto de organizar una celebración de boda, surge la gran polémica: La elección del tema de la decoración. Por ello, debes visualizar bien, cuales son las temáticas más apropiadas para matrimonios.

En el campo de la decoración, existe una amplia gama de temas para seleccionar, los hay de todos los gustos y colores. Cada uno con sus ventajas y desventajas, respectivamente.

Lo cierto es que el punto de elección no está para nada limitado. Cada pareja escogerá la decoración que más le guste o la que más se adapte a su entorno cultural, como temática para su boda.

En esta oportunidad, les mostraré las ventajas de organizar una boda al estilo hawaiano.

Los hawaianos, están considerados como personas agradables y divertidas, además, sus excéntricas costumbres han marcado pauta o en la historia de las celebraciones. Por eso, razones hay de sobra, para elegir el estilo hawaiano como tema de tu boda.

Hawái es un paraíso tropical único e inolvidable, así también será tu boda, recordada por muchísimos años.

La mayoría de las bodas al estilo hawaiano, suelen estar basadas en la recreación de luau. Esta es una antigua celebración, que consistía en rendir honor a sus dioses mediante danzas y canciones.

Este tipo de celebraciones suelen realizarse en lugares abiertos, al aire libre; lo más frecuente es la playa, o algún tipo de resort de este estilo. Además, por su estilo relajado e informal, la vestimenta de los invitados suelen ser muy cómodas y frescas; vestidos floreados, sombreros, sandalias, entre otros.

En cuanto a la decoración del lugar, debe estar ambientado con colores cálidos (amarillo, verde, fucsia, naranja…). Algunos de los accesorios usados son: Cubre mesas de flores, mini tablas de surf, sombreros de paja, orquídeas, maracas, lentes de sol, flores exóticas, guirnaldas, cocos tallados, antorchas de bambú, palmeras, y frutas tropicales como: piña, sandía, mango y naranja.

En cuanto al buffet de delicias a repartir, se suelen entregar cócteles de frutas tropicales (decorados con pajillas y pequeñas sombrillitas), alimentos que contengan mariscos, frutas, carnes y ensaladas frescas.

Nunca debe faltar el tradicional baile del “hula hula”, un ícono de Hawái y de quienes se sienten parte de este hermoso paraíso tropical. Se lleva a cabo con guitarras, tambores y otros instrumentos de percusión. La ropa es colorida, y los movimientos de caderas y brazos son esenciales.

Por último, pero no menos importante, están los tradicionales collares de flores. Este es un detalle que nunca se debe pasar por alto en las celebraciones hawaianas. Consiste en entregarle al invitado un collar elaborado con flores de diversos colores y tipos, seguidamente de un beso. Este no debe ser retirado delante de la persona que lo obsequió, debido a que se considera descortés.

Siempre recuerda tener presente estos detalles importantes, al momento de realizar una boda al estilo hawaiano. ¡Aloha!








...por Lulismar E. Lugo ...por Lulismar E. Lugo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::